Una revisión de Calendarios Económicos

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

 Consulta las pestañas de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Con nosotros, cada calendario se convierte en una dormitorio única personalizada, individual e imprimida de forma absolutamente profesional. ¡Un magnífico regalo!

• Puedes utilizar la tecla MAYÚS para conservar la proporción del tamaño y proveer la rotación.

Los calendario de sobremesa son perfectos para promocionar tu negocio con tus clientes. Son económicos y tiene un acabado brillo de suscripción calidad. 

Los grandes eventos noticiables pueden, y a menudo lo hacen, causar grandes oscilaciones con un solo movimiento que puede ir en un tanto por ciento en una dirección determinada.

Para conocer mejor los eventos y publicaciones y instruirse diferentes aspectos que pueden influir o mejorar sus operaciones, hemos recopilado algunos de los mejores artículos educativos, informes y vídeos respecto a trabajar noticias.

• Puedes utilizar la tecla MAYÚS para conservar la proporción del tamaño y proveer la rotación.

Las plantillas de los calendarios se preparan con meses de delantera, tomando en cuenta los festivos fijos del año anterior y los que hayan publicado las administraciones públicas para la fecha de creación de las plantillas.

• Imágenes: puedes utilizar los íconos y fondos disponibles y asimismo subir tus propias imágenes para añadirlas a la composición. Formato de imágenes permitidas: JPG y PNG

No nos responsabilizamos por variaciones en las fechas festivas que puedan ocurrir en el calendario causadas por el retraso de haga clic aquí las administraciones en informar variaciones para el calendario profesional del sucesivo año.

Para potenciar el efecto deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Por otra parte de los calendarios, las agendas corporativas son una de las opciones con las que siempre se acierta como regalo en el manifestación del nuevo año, aunque que podrás planificar tu tareas y marcar data en tus retos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *